La empresa

Bienvenidos a Airfac Compresores

Especialistas en compresores de aire comprimido

En AIRFAC somos especialistas en la venta, mantenimiento y reparación de compresores y equipos de tratamiento de aire comprimido en Cataluña. Tramitamos los expedientes de instalaciones y estamos autorizados para realizar legalizaciones de las mismas con su correspondiente certificado, además de llevar a cabo inspecciones periódicas.

Trabajamos con las mejores marcas y ofertamos una amplia variedad de compresores, por ello, podemos ofrecerle lo que más se ajuste a sus necesidades. Si lo que desea es un compresor de calidad pero a un coste más económico, tenemos también increíbles oportunidades en aparatos usados.

Nuestra empresa dispone del equipo de profesionales apto para realizar reparaciones y mantenimiento de cualquier marca. Somos Servicio Técnico oficial de ABAC y JOSVAL, lo que nos da una garantía añadida a todos nuestros productos y servicios. Además, somos punto de venta oficial de componentes neumáticos AIRON.

Racores, grupos de filtraje, presostatos, pistolas, latiguillos hidráulicos y todas las herramientas y accesorios neumáticos que necesita. Estudiamos sus necesidades para conseguir un magnífico funcionamiento a un precio ajustado.

¿Necesitas ayuda o asesoramiento?

Scroll hacia arriba