Las enfriadoras de agua para procesos ofrecen soluciones de enfriamiento para una amplia variedad de aplicaciones industriales que demandan estabilidad, calidad y limpieza en el fluido frío.
Nuestro nuevo modelo ‘‘MCHILL’’ combina compacidad, robustez y fiabilidad, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad. Además, las enfriadoras MCHILL permite un ajuste preciso de la temperatura del agua, lo que facilita su uso y optimiza el rendimiento.
Circuito de refrigeracion:
Circuito de agua de proceso:
El principio de “Circuito Cerrado” que utilizan las enfriadoras de procesos Mchill ofrece múltiples beneficios para el enfriamiento de agua industrial.
Entre ellos se encuentran: un control de temperatura muy preciso que no depende de las condiciones ambientales, una estabilidad operativa que se adapta rápidamente a los cambios de demanda, y una respuesta inmediata a los picos de consumo gracias a un sistema de bucle cerrado, bomba, tanque y componentes óptimos.
MCHILL cuenta con componentes de alta gama, como compresores, condensadores, evaporadores, depósitos y bombas, que han sido seleccionados cuidadosamente para asegurar un mínimo consumo energético.
MCHILL ha sido desarrollada por un equipo de ingenieros expertos con el propósito de lograr el máximo ahorro energético. Esto se refleja en una mayor eficiencia operativa y una disminución notable en los tiempos del ciclo de producción.
Asimismo, se ha prestado especial atención a minimizar los costes operativos y reducir la generación de residuos. Por ello, MCHILL requiere menos mantenimiento y garantiza periodos mínimos de inactividad.
MCHILL es una enfriadora de agua de proceso innovadora que se adapta a las necesidades de los usuarios de forma sencilla, con unos costes de funcionamiento reducidos y un rendimiento excelente:
– Condiciones de funcionamiento flexibles que permiten ajustar la temperatura del agua de entrada y de salida según la demanda.
– Diseño global que hace que MCHILL pueda operar en las condiciones de temperatura ambiente más extremas en todo el mundo.
– Accesorios opcionales que personalizan MCHILL para diversas y especiales aplicaciones industriales.
– Solución integrada y fácil de usar que incluye bombas, depósitos y sistemas de seguridad que aseguran la compatibilidad con los procesos industriales.
En Airfac somos líderes en compresores y equipos de aire comprimido. Ofrecemos soluciones para las diferentes industrias, adaptándonos a sus procesos. Damos solución a la reparación de compresores y a su mantenimiento. Consúltanos sobre enfriadoras de agua, equipos de aire comprimido o cualquier equipo que necesites.
Puedes llamarnos al +34 937 26 69 74 o bien completar el siguiente formulario y nosotros nos comunicaremos a la mayor brevedad posible.